¿Cómo es el taller-experiencia Re-conectar?

¿Cómo es la experiencia-taller Re-conectar?

Hoy te vengo a contar cómo es la experiencia Re-conectar, para que puedas entender un poco mejor de qué va todo esto.

Es una experiencia-taller en la naturaleza, y es que, no es solo es un taller ya que aquí lo que prima es la parte sensorial. Vivimos a diario inmersos por un estrés y un frenetismo que nos hacen permanecer en el piloto automático, y tener una conducta reactiva que nos desempodera.

Por eso, es principalmente un espacio para volver a ti. Un espacio en el que parar para mirar hacia dentro, un espacio para descubrir y para volver a sentir, o hacerlo como quizá nunca antes lo hiciste. 

Comprobaremos y aprenderemos todos los beneficios que el contacto con la naturaleza tiene sobre nosotras. 

Además, generamos un espacio seguro en el que compartir. Nos dejamos todas las cosas que nos pesan fuera, vamos ligeras y no juzgamos.

¿Qué necesitas para poder venir?

De verdad que  hay mucha gente que me pregunta y duda, no saben si pueden venir porque nunca han realizado nada de mindfulness, meditación, yoga… pero créeme cuando te digo que nada de todo esto es necesario.

Muchas veces, solo necesitamos  el valor para  darnos la oportunidad de  probar,  de frenar y tener un momento para ti.

Solo tú y tu predisposición. A veces, hay que perderse para poder encontrarse. No necesitas estar en forma, son prácticas de bienestar en la naturaleza. 

Además el taller está pensando y adaptado para personas que nunca hayan meditado, está todo pensado para ti.

Soy Andrea, maestra de meditación y certificada en mindfulness MBSR

Hay muchas formas de conectar con tu naturaleza, con uno mismo. Déjame acompañarte en esta experiencia a través del mindfulness y los baños de bosque, apaga tu mente y enciende tus sentidos 🙂

En esta experiencia, además de las practicas propuestas,  tendremos la posibilidad de compartir genuinamente en grupo las inquietudes que cada uno quiera compartir en un lugar tranquilo y seguro.

Un momento para ti, en el que encontrarás, conexión, apertura, escucha, autoconocimiento y mucho bienestar. Algunos de los beneficios que vas a poder experimentar son: la reducción de estrés y ansiedad, equilibrio, bienestar general, creatividad, concentración, intuición y mejora en la calidad de tu sueño, tus relaciones y tu capacidad de escuchar y mucho más. Pero,  la verdad es que no quiero contarte mucho más porque esto va se sentir, no de pensar.

Si tienes cualquier duda acerca de la actividad, si quieres profundizar en lo que sea, escríbeme a través del mail: hola@greenfulness.net

o de Instagram @_greenfulness

 

(Seguimos todas las medidas de seguridad Covid-19).

Mira aquí las fotos de algunos talleres

Gracias a las personas que se animan a venir, que se dan un sí a ellas. Porque sí, nos merecemos tener un momento para nosotras mismas.

Ojalá nos veamos allí ❤️

Recuerda que si quieres recibir este contenido semanal, te puedes apuntar a la Greenletter.

Si te quieres apuntar y aún no lo has hecho, te dejo aquí el formulario para que te apuntes. Además, recibirás un regalito por hacerlo.

*Nada de lo que vayas a encontrar aquí va a ser invasivo contigo.

Si te quieres apuntar y aún no lo has hecho, te dejo aquí el formulario para que te apuntes. Además, recibirás un regalito por hacerlo.

¿Nos seguimos en las redes?

*Nada de lo que vayas a encontrar aquí va a ser invasivo contigo.

[insta-gallery id="1"]