Bienvenida

Ponte cómoda, porque aquí se acabo el correr. La inercia del ritmo social que llevamos, hace que no tengamos oportunidad de parar y mucho menos de tener un momento para nosotras.

Todo encaja de tal manera, que seguramente la simple idea, te haga gracia. Y, sin embargo, la única forma de re-conectar contigo es parar, hacer espacios de silencio y de observación consciente y profunda. Es sólo en el silencio y en la pausa, donde podemos encontrar nuestra propia verdad, y te aseguro, que ésa es la única que importa.

Otra forma de vivir es posible

Por eso, he creado Greenfulness, porque yo antes vivía igual. El frenetismo vital, me obligaba a seguir un ritmo que ahora se que no me beneficiaban ni quería en mi vida. Pero para frenar el ritmo y re- encontrarte, debes darte espacios. Por eso, creo propuestas para que te des la oportunidad de frenar y re-conectar contigo a través de:

SILENCIO
NATURALEZA
MINDFULNESS
Regálate un momento
de conexión plena
DESCUBE MÁS

Compromiso Greenfulness

Uno de los mayores compromisos de Greenfulness, es el cuidado y preservación de la naturaleza. Debido a esto, colaboramos en proyectos de reforestación a través de Tree-Nation.

Mira aquí el Bosque Greenfulness.

No te pierdas la Greenletter

Esta no es la típica newsletter, además, ¡llévate un descuento en tu próxima adquisición en Greenfulness!

Carrito 0 items0