Encuentra
tu paz


entre tanto ruido


 

¿También tú te estás sintiendo así?

Trabajo, casa, asfalto, tráfico, correr, responsabilidades, familia, estrés, la ansiedad de la sociedad....


¿Y SI PARAMOS?

Sé cómo te sientes, yo antes también vivía así. Pero , ¡tengo una buena noticia! es posible vivir de otra manera, por eso te voy a ayudar. :)

 

Otra forma de vivir es posible

¡Bienvenida!Se acabó el correr 🙂 Ha llegado el momento, de que te des un momento para ti. ¡No te pierdas todo lo que te he preparado!

 

He preparado para ti:

Regálate un momento
de conexión plena

 

¿Qué vas a poder integrar?

De dónde venimos

Contextualizamos el frenetismo vital en el que nos encontramos inmersos y lo que conlleva para nuestra salud psico-fisica

A dónde podemos llegar

Otra forma de vivir es posible y hay prácticas que nos pueden ayudar a parar ese ritmo y empezar a VIVIR

¡Manos a la obra!

Te propongo algunos ejercicios pero la idea es que puedas ir adaptándolos a ti y hacerlos tuyos

Vuelta a la rutina

Tan importante como, hacer los ejercicios con calma y tener mucha presencia en ellos, es saber volver a nuestra rutina de forma consciente

¿Qué encontrarás en esta experiencia online?

  1. MÓDULO 1. Bienvenida: Te cuento mi historia porque seguramente te veas reflejada y así será más fácil que puedas integrar todo.
  2. MÓDULO 2. De dónde venimos: veremos nuestro contexto actual y cómo nos influye negativamente, aunque no nos demos ni cuenta
  3. MÓDULO 3. A dónde podemos llegar: cómo podemos mejorar los perjuicios de aquello que nos influye negativamente.
  4. MÓDULO 4. ¡Manos a la obra! haremos ejercicios guiados para llevar a la practica lo aprendido y podernos beneficiar de ello.
  5. MÓDULO 5. Volver a la rutina: veremos cómo integrar estas nuevas visiones en nuestro día a día y no volver al frenetismo vital como si nada.
  6. E-BOOK en PDF: para que no te pierdas nada y tengas un apoyo escrito siempre, así podrás tomarte e tiempo que necesites en cada módulo y ejercicios.
  7. VÍDEO-CURSO: tienes todos los módulos en soporte vídeo y ¡prepárate para recorrer diferentes paisajes cuando salgamos a practicar!
  8. AUDIO CURSO: tienes los ejercicios en audio para que los uses en tus prácticas.
  9. SOPORTE: a través de Telegram.

ACCEDE AHORA
 

Preguntas frecuentes

 
¿Cuánto tiempo dura la experiencia online?
No tiene una duración específica, ya que, el objetivo es aportar bienestar y calma a tu vida. Por lo que, podrás verla tantas veces como quieras y a tu ritmo, Una vez la compres, es y será siempre tuya
¿Qué ocurre una vez que realizo el pago?
Recibirás el acceso inmediato a todo el contenido. Recuerda que tú te organizas como quieras y sientas.
¿Qué ocurre si tengo dudas?
No te preocupes, puedes escribirme siempre y en cualquier momento al correo electrónico: hola@greenfulness Indica en el asunto EXPERIENCIA ONLINE para dar prioridad a tus dudas e inquietudes.
Y, ¿si quiero más?
No te preocupes, te esperan muchas más experiencias y contenido de valor para ti, ya sea a través de la web www.greenfulness.net como a través de Instagram @_greenfulness
 

¿Nos vemos dentro?