¡Hola!

Bienvenida

Muchas gracias por estar aquí, mi nombre es Andrea, un día decidí irme a vivir a la montaña y todo cambió... ¡déjame que te cuente!

Andrea Luengo

Te vas a reír

Yo antes era una chica como tú, de ciudad, de ir estresada de aquí para allá.... y un día todo cambió. Me vine a vivir a la montaña y vivir en conexión con la naturaleza fue un bálsamo para mi alma, se apagó todo ese ruido que me generaba la vida allá afuera. Y, desde entonces, he aprendido tantas cosas, que quiero compartirlas contigo.

¿Cómo?

A través de experiencias inolvidables y de todo lo que me inspira la naturaleza

Más cosas sobre mi

Vida consciente

Observación consciente como aprendizaje vital constante. Todo nos enseña, si sabemos observar.

Quiero ayudarte a que re-conectes con la vida de verdad, la que pasa a cada instante sin que nos demos cuenta y a que te des la oportunidad de parar del frenetismo vital actual. Porque, es sólo en el silencio y en la pausa donde podemos encontrar nuestra propia verdad, y te aseguro, que esa es la única que importa.

Arte botánico

Creativa por naturaleza

Creativa enamorada de la creatividad en todas sus variables, curiosa incansable. Una carrera de más de diez años usando mi creatividad en ámbitos como la publicidad, diseño, marketing y un largo etcétera.

La creatividad está muy unida a la libertad. Y es que, cuanto más libre es uno, más libre se siente de poder expresar y ser lo que uno es, sin miedo a nada.

Creatividad viene de crear y cuando se toma consciencia de que eres capaz de crear lo que quieras, entonces te sientes poderoso de poder hacer todo lo que se proponga.

Así que, ahora le doy rienda suelta a mi alma para que cree lo que ella quiera.

Un mar en calma

Eso es lo que me ha aportado la meditación en mi vida, un centro al que siempre volver

Soy Maestra de Meditación por la Escuela de Maria José Flaqué (MH) y certificada en Midfulness MBSR por Mindful Torino. Promotora de la naturaleza para el bienestar del ser humano (y viceversa), de una vida más slow y consciente. Shinrin-yoku. Crecimiento personal y espiritual. 

Si quieres saber más sobre mi, pincha en este enlace.

¿Te vienes?

Desde que me paso el día rodeada de esta maravilla

Cada día que me levanto y me admiro por este paraíso, mi corazón me grita que no me lo quede para mí sola, así que: ¡he decidido hacerle caso!