¿Buscas nuevas experiencias?
EXPERIENCIAS
Ven a pasar un día diferente, aléjate de todo
También experiencias para empresas, grupos, familia, en pareja..

Encuentra aquí tu experiencia personalizada...

¿Qué es lo que incluye?

Vas a tener todo organizado porque solo queremos que te dejes  llevar. Que por un día, no tengas que pensar ni decidir.

Salir y olvidarse de la rutina y sumergirte en la naturaleza de una forma diferente, de una forma en la que nunca antes hiciste. Esto, te permite resetearte y llenarte de energía . 

Con estas experiencias las personas tienen la oportunidad de parar, de pasar un día muy distinto. Salir y olvidarse de su rutina y sumergirse en la naturaleza de una forma diferente, de una forma en la que nunca antes hicieron y esto, les permite resetearse y llenarse de energía . Una experiencia que podrás disfrutar con los cinco sentidos.

¿Qué hacemos en estas experiencias?

Tenemos un amplio abanico de experiencias: experiencias de bienestar para aquellos que quieren relajarse y olvidarse del estrés diario por un día, experiencias de teambuilding, catas ecológicas y saludables… Personalizamos el día para que todo lo que viváis esté especialmente pensado para vuestro disfrute y confort:

  • Taller inmersivo en la naturaleza de tres horas guiado en un paraje de ensueño (no hace falta que estéis en forma, son en lugares de muy fácil acceso.);
  • Material necesario;
  • Té silvestre
  • Picnic-brunch en plena naturaleza (ecológico y de cercanía)

*Contacta para que te contemos todos los extras que puedes añadir y personalizar toda la experiencia dependiendo de tus necesidades y gustos.

Reserva aquí tu reunión de menos de 30 minutos para perfilar todos los detalles para poder ofrecerte un día 100% personalizado

O escribe aquí para venirte a la próxima:

Sumérgete en una experiencia sorprendente

Andrea-Greenfulness-1.webp

Soy Andrea, reserva ahora tu cita y te cuento más

Carrito 0 items0