¿Estás cansada/o?

De sentirte cansada, de ir corriendo a todos los lados y no llegar a nada, de que la vida te genere ruido y estrés, de sentir que estás en un frenetismo imposible de parar.

¡Te entiendo! Por eso he creado esta experiencia online, para que te des la oportunidad de frenar y desconectar del ritmo frenético cotidiano y para conectar de verdad contigo y con la vida y puedas ir a tu ritmo. Encuentra toda la info en la descripción detallada más abajo.

Con esta experiencia online podrás...

  1. Frenar el ritmo frenético cotidiano
  2. Poner silencio en nuestra vida para alejarnos del ruido externo que nos confunde
  3. Bajar del piloto automático y ser consciente de lo que ocurre y nos ocurre
  4. Tener momentos para empezar a conectar de verdad contigo y con la vida.
  5. Re-conectarte y re-conocerte, gracias al poder de la naturaleza sobre nosotros
  6. Conseguirás un bienestar profundo y una conexión real contigo y con la naturaleza que tiene un poder sobre nosotros que va mucho más allá de las cosas tangibles;
  7. Practicarás mindfulness de una forma más intuitiva, no tengas miedo porque nunca hayas meditado, esto es diferente, más sencillo
  8. Greenfulness son prácticas de bienestar, pero mi intención es que esto se convierta en un estilo de vida natural, slow y consciente. Creo que tenemos la responsabilidad de co-crear un mundo más libre y consciente y para lograrlo, cada uno tiene que encontrar sus herramientas
  9. Ojalá que consigas hacer ese clic que cambie tu visión y te acompañe siempre y que sea la llave que te abra un camino de expansión de tu consciencia

He creado esta experiencia, para darte herramientas para que encuentres espacios de conexión contigo misma y repasaremos qué es lo que puede estar creándote todo este estrés y malestar y cómo mejorar tu situación.

He preparado esta experiencia, para que aprendas a integrar en tu vida ciertas rutinas que te ayuden a frenar y a re-conectar con la naturaleza y con tu naturaleza esencial. Es reconectar porque nosotros estamos naturalmente conectados con ella, es solo volver a recordarlo. Y, una vez puedas hacer ese clic seguro que te acompañará siempre y aportará mayor consciencia y bienestar a tus días.

Experiencias para conectar contigo

Otra forma de vivir, es posible

¿Qué vamos a aprender?

De dónde venimos

Contextualizamos el frenetismo vital en el que nos encontramos inmersos y lo que conlleva para nuestra salud psico-fisica

A dónde podemos llegar

Otra forma de vivir es posible y hay prácticas que nos pueden ayudar a parar ese ritmo y empezar a VIVIR

¡Manos a la obra!

Te propongo algunos ejercicios pero la idea es que puedas ir adaptándolos a ti y hacerlos tuyos

Vuelta a la rutina

Tan importante como, hacer los ejercicios con calma y tener mucha presencia en ellos, es saber volver a nuestra rutina de forma consciente

¿Qué encontrarás en esta experiencia online?

-MÓDULO 1. Bienvenida: Te cuento mi historia porque seguramente te veas reflejada y así será más fácil que puedas integrar todo.
-MÓDULO 2. De dónde venimos: veremos nuestro contexto actual y cómo nos influye negativamente, aunque no nos demos ni cuenta.
– MÓDULO 3. A dónde podemos llegar: cómo podemos mejorar los perjuicios de aquello que nos influye negativamente.
– MÓDULO 4. ¡Manos a la obra! haremos ejercicios guiados para llevar a la practica lo aprendido y podernos beneficiar de ello.
– MÓDULO 5. Volver a la rutina: veremos cómo integrar estas nuevas visiones en nuestro día a día y no volver al frenetismo vital como si nada.
– E-BOOK en PDF: para que no te pierdas nada y tengas un apoyo escrito siempre, así podrás tomarte e tiempo que necesites en cada módulo y ejercicios.
– VÍDEO-CURSO: tienes todos los módulos en soporte vídeo y ¡prepárate para recorrer diferentes paisajes cuando salgamos a practicar!
– AUDIO.CURO: tienes los ejercicios en audio para que los uses en tus prácticas.
-SOPORTE: a través de Telegram.

Déjame que te guíe

Soy Andrea

Verás, un día decidí irme a vivir a la montaña y todo cambió… ¡déjame que te cuente!

Te vas a reír; yo antes era una chica como tú,  de ciudad, de ir estresada de aquí para allá….

Pero, el venir a vivir a la montaña y vivir en conexión con la naturaleza fue un bálsamo
para mi alma. Se apagó todo ese ruido que me generaba la vida. Y, desde entonces, he aprendido tantas cosas, que quiero compartirlas contigo.

Además

Maestra de Meditación por la Escuela de María José Flaqué (MH) y certificada en Midfulness MBSR por Mindful Torino. Asimismo, me he centrado en estudiar los beneficios de la naturaleza para el bienestar individual y colectivo. Promotora de la misma, así como, de una vida más slow y consciente.

 

De esta forma, nace Greenfulness, juntando el Mindfulness, sus enseñanzas y sus beneficios con los del Shinrin yoku, que es el arte japonés para reducir el estrés a través del contacto con la naturaleza. Comparto estas enseñanzas, que me han hecho tanto bien, para que más personas puedan beneficiarse de ellas. Así que soy una promotora de la naturaleza, así como, de una vida más slow y consciente.

 

Quiero ayudarte a que re-conectes con la vida de verdad, la que pasa a cada instante sin que nos demos cuenta y a que te des la oportunidad de parar del frenetismo vital actual. Porque, es sólo en el silencio y en la pausa donde podemos encontrar nuestra propia verdad, y te aseguro, que ésa es la única que importa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la experiencia online?

No tiene una duración específica, ya que, el objetivo es aportar bienestar y calma a tu vida. Por lo que, podrás verla tantas veces como quieras y a tu ritmo, Una vez la compres, es y será siempre tuya.

¿Qué ocurre una vez que realizo el pago?

Recibirás el acceso inmediato a todo el contenido. Recuerda que tú te organizas como quieras y sientas.

¿Qué ocurre si tengo dudas?

No te preocupes, puedes escribirme siempre y en cualquier momento al correo electrónico: hola@greenfulness 

Indica en el asunto EXPERIENCIA ONLINE para dar prioridad a tus dudas e inquietudes

¿Y si quiero más?

No te preocupes, te esperan muchas más experiencias y contenido de valor para ti, ya sea a través de la web www.greenfulness.net como a través de Instagram @_greenfulness

Compromiso Greenfulness

El mayor compromiso de Greenfulness es el cuidado y preservación de la naturaleza. Debido a esto, colaboramos en proyectos de reforestación a través de Tree-Nation.

Por lo que, el 10% de los ingresos obtenidos se destinan a esta plataforma.