¿Te gustaría llevar una vida más natural para ganar en salud y bienestar?

¿Te acuerdas?

Lo sé, puede ser que no. De hecho, seguramente que no. Pero un día tú y yo y todos los habitantes de la tierra vivíamos en coherencia con la naturaleza ¿qué nos ha pasado? Nos hemos olvidado.

Por eso, te quiero ayudar a recordar.

Soy Andrea, desde que  me vine a vivir a la montaña  y me di cuenta de que la vida moderna que llevamos en occidente es contraria a la lógica natural.

Así que, me enfoqué en aprender todo sobre una vida en coherencia con la naturaleza. Por lo que, me he formado y me sigo formando en todo lo que puedo en herramientas que me ayuden como: baños de bosque (en la que nos nutrimos de la medicina forestal), fitoterapia, mindfulness MBSR (para librarnos del estrés que nos maneja en occidente), aromaterapia…

Por eso, mi misión es que vuelvas a unirte con la naturaleza y con tu naturaleza esencial porque creo que firmemente que estamos tan desconectados de la naturaleza como de nosotros mismos. 

Aquí encontrarás opciones para llevar una vida natural gracias a mi método Greenfulness y ayudando a llevar una vida natural y ecológica. Lo que yo llamo Green Life.

Puedes nutrirte de todo esto de varias formas: teniendo una asesoría conmigo para que veamos de que forma te gustaría llevar una vida mas natural y para ver cómo te podría ayudar, metiéndote en el grupo de whatsapp en el que te voy compartiendo herramientas o suscribiéndote a la Greenletter.

Andrea Greenfulness.1

Soy Andrea y tengo una misión

Andrea Greenfulness 2

Creo que si volvemos a unirnos a la naturaleza de forma consciente podemos crear un mundo más empático y verde. Necesitamos entender y recordar de dónde venimos. Por eso, te ayudo a través de asesorías,  experiencias, programas, para que personas y planeta puedan convivir con más paz, bienestar, salud y armonía.

¿Qué más vas a encontrar en Greenfulness?

Organizo experiencias en la naturaleza, enfocados a generar bienestar en las personas y trabajar la salud a nivel holístico. Pero sobre todo, es un espacio para volver a ti y alejarte de la monotonía de los planes de siempre.

Si quieres venir, puedes encontrarlo haciendo clic aquí o apuntándote a la Greenletter para enterarte de todo haciendo clic aquí.

Soy creadora del método Greenfulnesss en el que te guío a través de un viaje de 8 semanas para que cambies tu forma de ser y estar. Te ayudo a conectar con un bienestar genuino, mejorar tu salud y reducir tu estrés.

Puedes ver de qué va mejor entrando aquí.

Creo retiros en la naturaleza para ayudarte a parar, desconectar de tu rutina para re-conectar contigo

Es un espacio para volver a ti, un espacio seguro en el que compartir, un espacio en el que parar, un espacio para mirar hacia dentro, un espacio para descubrir y para volver a sentir.

Si quieres venir a alguno, puedes encontrar los que estén disponibles haciendo clic aquí o apuntándote a la Greenletter para enterarte de todo haciendo clic aquí.

Apúntate a la Greenletter y no te pierdas nada

A través de correo te avisaré y podrás estar al día de todas las novedades y propuestas. También puedes seguirme en Instagram en @_greenfulness

Compromiso Greenfulness

Uno de los mayores compromisos de Greenfulness, es el cuidado y preservación de la naturaleza. Debido a esto, colaboramos en proyectos de reforestación a través de Tree-Nation.

Mira aquí el Bosque Greenfulness.

Carrito 0 items0