About

Gracias por estar aquí

Soy Andrea y tengo una misión

Soy Andrea, maestra de meditación, certificada en mindfulness MBSR y guía certifcada de baños de bosque. Y mi misión es que vuelvas a unirte con la naturaleza y con tu naturaleza esencial porque creo que firmemente que estamos tan desconectados de la naturaleza como de nosotros mismos. 

Y creo que si volvemos a unirnos a ella de forma consciente podemos crear un mundo más empático y verde. Necesitamos entender y recordar de dónde venimos. Por eso, creo experiencias y programas, para que personas y planeta puedan convivir con más paz, bienestar, salud y armonía.

¿Qué vas a poder encontrar en Greenfulness?

Organizo talleres en la naturaleza, enfocados a generar bienestar en las personas y trabajar la salud a nivel holístico a través del mindfulness y los baños de bosque. Pero sobre todo, es un espacio para volver a ti.

Si quieres venir a alguno, puedes encontrar los que estén disponibles haciendo clic aquí o apuntándote a la Greenletter para enterarte de todo haciendo clic aquí.

Actualmente tengo un programa online en el que te ayudo a través del mindfulness y la naturaleza a conectar con un bienestar genuino, mejorar tu salud y reducir tu estrés.

Puedes ver de qué va mejor entrando aquí.

Creo servicios personalizados, basándome en tu s necesidades. ¿Quieres crear una experiencia especial para regalar  para un cumpleaños, para tu empresa?

Mira aquí todo lo que hay para ti y hablamos  🙂

Creo retiros en la naturaleza para ayudarte a parar, desconectar de tu rutina para re-conectar contigo

Es un espacio para volver a ti, un espacio seguro en el que compartir, un espacio en el que parar, un espacio para mirar hacia dentro, un espacio para descubrir y para volver a sentir.

Si quieres venir a alguno, puedes encontrar los que estén disponibles haciendo clic aquí o apuntándote a la Greenletter para enterarte de todo haciendo clic aquí.

No entendía

no lograba entender a nuestra sociedad. Veía a miles de personas estresadas que se esfuerzan por llegar a todo, dejando su salud y su bienestar por el camino debido al ritmo frenético que nos auto imponemos por este lado del mundo. Me daba cuenta de que en este modelo de vida no hay cabida para nuestros deseos y necesidades reales.

Me di cuenta de que las personas son desdichadas porque vivimos un estilo de vida contrario a la lógica,  pero nadie se plantea que otra forma de vida es posible. La mayoría viven en la queja continua sin intentar salir de ahí, y además existe una desconexión profunda de nuestro ser. 

Yo también estaba ahí, así que fue la mezcla de todo esto lo que definitivamente me lanzó a introducirme e interesarme en corrientes que me hicieran entender todo esto. Empecé así, en alternativas que me hicieran entender…

Quería entender qué nos pasa en este mundo, en el que, lo tenemos todo en apariencia, pero falta algo muy importante en nuestro interior: una conexión real con nosotros mismos. Y es esto lo que nos genera una gran angustia y hastío vital.

Entonces apareció la montaña

en mi vida para cambiarlo todo. Apareció el aire fresco y puro para respirar de verdad, apareció el pisar el suelo descalza, apareció el silencio profundo para curarme y para decirme que no, que eso que yo había conocido no era la vida. Que la vida de verdad es la que crece salvaje sin que nadie tenga que hacer nada.

La naturaleza cura y nutre el alma y el silencio da claridad a tu existencia y aquieta la mente. Y este fue el punto de inflexión definitivo para nunca volver atrás. Y quiero compartirlo contigo porque mi alma me gritaba: no te quedes esto para ti, ¡comparte todo lo que has aprendido! Y aquí estoy porque…

Si conectamos con la naturaleza y con nosotros mismos, nos sentimos revitalizados y felices, llegamos a entender la profundidad de su importancia vital para nosotros y para el planeta, entonces cambia la visión que tenemos. Empezamos a ser más empáticos, porque entendemos que todos estamos al mismo nivel, que somos parte de lo mismo y esto nos permite co crear juntos un mundo mucho más justo.

Por eso creo mucho en estas prácticas que a mi me han cambiado la vida y a muchas personas y sé que tienen el potencial de seguir generando un cambio en positivo en nuestra sociedad.

Apúntate a la Greenletter y no te pierdas nada

A través de correo te avisaré y podrás estar al día de todas las novedades y propuestas. También puedes seguirme en Instagram en @_greenfulness

Más sobre Greenfulness y sobre mí

Mi historia ampliada

Si algo tuve claro desde pequeña, es que soy altamente creativa y una aprendiz incansable. Esto me ha llevado a formarme en diversos ámbitos. Sobre todo en comunicación, donde podía expresar mi creatividad.

Y, aunque este era mi sueño, mi inserción en el mundo laboral me hizo ver la verdad de lo que en realidad es. Me di cuenta que, las personas eran desdichadas. No conseguían ser felices debido a ese ritmo frenético que nos auto imponemos por este lado del mundo.

Así como, yo tampoco lo era

Mi alta sensibilidad no encajaban en este mundo y fue la mezcla de todo esto lo que definitivamente me lanzó a introducirme e interesarme en corrientes que me hicieran entender todo esto.

Me introduje así, en mundos como el mindfulness y la inteligencia emocional. Para calmar y entender qué nos pasa en este mundo, en el que, lo tenemos todo en apariencia, pero falta algo muy importante en nuestro interior: una conexión real con nosotros mismos.

El punto que faltaba

Y, aunque se abrió un nuevo camino para mi, al principio, todo aquello me coostaba y me sonaba abstracto. No conseguia calmar mi mente ni bajar el irmo

Pero, al tiempo, me fui a vivir a la montaña y allí todo cobró más sentido que nunca. Cada vez estaba más centrada, mas plena, feliz, en calma…, ¿pero cómo podía ser? Me encontré, sin saberlo, la pieza que me faltaba: la conexión con la naturaleza.

Y, así llegó; sin buscarlo y para quedarse conmigo para siempre

Fue el del silencio en la montaña y la lejanía con todo aquello que creía que yo era y que debía ser. Todo aquello se fue diluyendo con el susurro del viento, y poco a poco, se deshicieron todas aquellas capas y condicionamientos auto impuestos.

Allí estaba, cada día más alejada de lo anterior. Y, sin embargo, cada día más yo.

Me quede conmigo, en la más profunda desnudez de mi ser, me sentí libre por primera vez, libre de verdad, sin ataduras ni condicionamientos y por primera vez conecté con quien de verdad yo era, con quien siempre había sido. Pude comprobar, que la vida que solemos llevar en las ciudades, nos condiciona y duerme, mientras que, en la naturaleza despertamos.

Un mar en calma

Esto es lo que la mindfulness y la conexión consciente con la naturaleza me ha aportado: un centro al que siempre volver.

Soy maestra de meditación por la Escuela de María José Flaqué (MH), certificada en Mindfulness MBSR por Mindful Torino y guía certificada de Shinrin-yoku

Si quieres saber más sobre mi y mi trayectoria, puedes ver mi CV aquí.

Nace así Greenfulness

Nació así, Greenfulness

Desde entonces, me dedico a compartir aquello que me ha hecho tanto bien, para que más personas se puedan beneficiar.

Por eso, quiero ayudarte, a que re-conectes con la vida de verdad. Ésa, que pasa a cada instante, sin que nos demos cuenta. Y a que te des la oportunidad de frenar ese frenetismo vital actual. Por que, es sólo en el silencio y en la pausa, donde podemos encontrar nuestra propia verdad. Ya que, te aseguro, que ésa es la única que importa.

Compromiso Greenfulness

Uno de los mayores compromisos de Greenfulness, es el cuidado y preservación de la naturaleza. Debido a esto, colaboramos en proyectos de reforestación a través de Tree-Nation.

Carrito 0 items0