Ciclicidad, contrastes y naturaleza

En el podcast de hoy, te vengo a hablar sobre la ciclicidad, contrastes y naturaleza. De lo importancia de ser conscientes de todo esto, de cómo nos afecta y de lo aislados que solemos estar de todo esto.

Y es que viviendo , observando la naturaleza de forma activa y consciente, me di cuenta de esta realidad. Y sí, todos podemos pensar que sabemos esto, pero entender algo de una forma mental, no significa integrarlo y comprenderlo con todo nuestro ser.

Slow & green podcast. Ep. 7 Ciclicidad, contrastes y naturaleza

Escúchalo también aquí, dando al play en la imagen

¿Cómo puede ser que los seres humanos estemos tan desconectados de nuestra esencia que podamos seguir ritmos que naturalmente no nos corresponden?

Deseo de corazón que te sirva la reflexión de hoy ?⁠

Por eso, he creado Greenfulness para ayudarte a despertar del letargo en el que vivimos, para que puedas conectar de verdad con la Naturaleza, que no es más que, conectar con nuestro hogar natural, por lo tanto, con lo que somos en esencia, con nosotros mismos.  Y así recordar quienes somos y de dónde venimos.

Recuerda que si quieres recibir este contenido semanal, te puedes apuntar a la Greenletter.

Si te quieres apuntar y aún no lo has hecho, te dejo aquí el formulario para que te apuntes. Además, recibirás un regalito por hacerlo.

[mc4wp_form id=»278″]

*Nada de lo que vayas a encontrar aquí va a ser invasivo contigo.

[insta-gallery id=»1″]